• Bassos

SOMOS BASSOS, BIENVENID@S.

Fabricados en policarbonato compacto, nuestros BASSOS para mezclar bebida son la solución perfecta para ahorrar en discotecas, salas de fiesta y de ocio.

Bassos, la marca de Vasos de Policarbonato


Vasos de plástico irrompibles hay muchos en el mercado de distintos tamaños y usos pero nuestros BASSOS tienen el mismo efecto del cristal por su peso y transparencia pero no se rompen. Y como no se rompen lograrás ahorrar en tu local de ocio, al no tener que reponer estos vasos de plástico tan continuadamente. 


Se apilan fácilmente, y aguanta más de 1.100 ciclos de lavado, así que los encargados de reponer y lavar nuestros vasos irrompibles de policarbonato trabajarán mejor y darán mejor servicio en tu discoteca. Y para tu cliente que acude a tu pub o discoteca, la experiencia de tomarse una copa en uno de nuestros vasos de plástico irrompibles es exactamente la misma que si lo hiciera en un vaso de cristal. Además el policarbonato compacto no es tóxico ni desprende ningún tipo de olor o sabor con lo que es totalmente seguro su uso, y la combinación de alcohol y refresco no quedará en absoluto alterada en estos vasos de policarbonato. 


¿Y si lo que buscas es poder ofrecer la misma experiencia de beber en vidrio cerca de una piscina o en la playa? Nuestros vasos de policarbonato como no se rompen en pedazos ni astillan son el recipiente más seguro para ofrecer copas y refrescos en un local frecuentado en chanclas o pantalón corto. Si organizas eventos o reuniones, sabrás que en cada ocasión hay un mínimo de vasos o copas que se rompen pudiendo provocar cortes o heridas. Con BASSOS esto no ocurre. Son vasos irrompibles. 


Ponte en contacto hoy mismo con BASSOS, te explicaremos en más detalle cómo puedes ahorrar en tu discoteca o local y hacerlo un local más seguro. 


#vasospolicarbonato #bassos #vasosirrompibles #vasosqueparecenvidrio

© BASSOS